Coctelería by Manel Vehí

 

En City Bar& Restaurant le damos mucha importancia a toda la experiencia gastronómica. Desde el aperitivo hasta el postre y cocktail final. Por ello este año hemos apostado por una de las grandes figuras del panorama de la mixología actual, Manel Vehí. Campeón del Mundo del campeonato de coctelería Mediterranean Inspirations by Gin Mare, el joven mixólogo  confecciona nuestra carta y dirigiendo a todo nuestro equipo de cocteleros.

 

Carta de cocktails

Cocteleria

Manel Vehí

Coctelero

Con una dilatada experiencia tanto a nivel nacional, de la mano de maestros como Adrià y Soler en El Bulli o los hermanos Iglesias, como derrochando talento más allá de nuestras fronteras en Gran Achatz (Chicago), junto a otro “grande”, José Andrés, en El Jaleo (Washington) , Manel Vehí sigue cosechando éxitos con sus mezclas. Con una merecida reputación, se suma ahora el reto de colaborar por primera vez con hoteles de lujo.

Coctelería

de autor

En nuestra recién renovada carta podréis encontrar cócteles creativos,  de vanguardia pero también la mejor coctelería clásica e incluso referencias sin alcohol. Cócteles como “Gala Dalí”, con Martini blanco, campari, lima, naranja y cava rosé  o “El Chapo” para los más atrevidos (mezcal, mango, chile jalapeño y lima) son sólo alguno de los ejemplos de las fantásticas referencias que tenemos preparadas para esta temporada.

Por supuesto no faltan referencias sin alcohol de lo más sorprendentes para los que más se cuidan y cócteles clásicos elaborados con las técnicas más innovadoras. ¡Querrás probarlos todos!

 

Eventos

Showmixing, masterclass

Periódicamente iremos organizando eventos para que os podáis ir adentrando en el fascinante mundo de la mixología. Si quieres estar al tanto, apúntate a nuestra lista CityVIP y serás el primero en enterarte de todo! Además, tendrás un 30% de descuento en toda nuestra propuesta gastronómica, incluidos los cócteles!! También tendrás un 15% de descuento en alojamiento en el Grand Hotel Central.

Puedes apuntarte en el siguiente formulario: